Mixing ratio: 1 l : 250 l; contents: 125 ml for motorbikes (approx. 30 l); 250 ml for passenger vehicles (approx. 60 l)
MT176E00PM
New
Los productos disponibles se enviarán siempre que haya existencias. Aquellos que no estén disponibles de forma inmediata se solicitarán a nuestro proveedor oficial cada día laborable, momento en el que se calcularán los tiempos estimados de recepción, salvo durante el 24 de diciembre al 2 de enero, periodo en el que los pedidos se gestionarán a partir del 2 de enero debido a las vacaciones.
Los envíos se realizan mediante transportista, con un plazo aproximado de 48 a 72 horas laborables para entregas nacionales. Los envíos internacionales pueden tardar entre 5 y 10 días laborables, salvo en periodos de parón por mantenimiento, vacaciones o alta demanda, como durante el Black Friday.
La entrega de motos se coordina directamente con el comercial durante la compra.
MOTOREX FUEL STABILIZER 250ML
13.15
11.18
Save 15%
MT176E00PM
Fuel oxidation protection additive; helps to stabilize fuel during the winter season, also binds water and protects the system against rust and corrosion. Suitable for petrol and diesel systems. With an effect lasting up to six months.
Fuel conservation
Mixing ratio: 1 l: 250 l; contents: 250 ml for motorcycles (approx. 30 l); 250 ml for passenger vehicles (approx. 60 l)